AL DESPEINE!!!...


 
INVITACION  A  DESPEINARSE...

Una de las formas mas saludables y eficaces para Ser y Estar Feliz. 

El mundo está loco. Definitivamente loco, pues:  lo rico, engorda... el sol produce arrugas y enfermedades... Y la mayoría de las cosas realmente buenas de esta vida, despeinan: 
- Hacer el amor, despeina.
- Reírse a carcajadas, despeina.
- Bañarse en el mar, despeina.
- Quitarse la ropa, despeina.
- Y vestirse, también despeina
- Las caricias y las cosquillas, despeinan.
- Jugar, despeina.
- Bailar, despeina...
y dormir, deja el pelo totalmente irreconocible!

Así que, hace tiempo que he tomado la decisión de estar despeinada, y cuando me veais la próxima vez despeinada, tened la completa seguridad de que estaré pensando un momento feliz de mi vida. 

Es ley de vida: siempre vá a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que a veces me sienta tentada a lucir como una persona impecable, peinada y planchadita  por  dentro y por fuera. 

El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina recta, ponte seria.  
  
¿cuando nos van a dar la orden de ser felices

Lo único que realmente importa es que cuando me mire al espejo, vea al Ser que Soy y me guste y me quiera absolutamente, exactamente tal y como Soy ... 

Por eso, y para eso, mi filosofía vital es:

· Entrégarse al momento presente
· Amar
· Besar
· Abrazar
· Hacer el Amor
· Bailar
· Cantar 
· Reirse 
· Relajarse,  descansar...
· Viajar,  conocer,  descubrir...    
· Volar
· Jugar
· Admirar
· Agradecer
· Disfrutar
· Comer rico
· Mirar... y ver!
· Escuchar
· Naturalidad  (y la Naturaleza...)
· Ponerse cómodos...
... y sobre  todo, dejar que la vida despeine!

Lo peor que puede pasarte es  que, sonriendo frente al espejo, tengas que volver a peinarte

A vivir despeinadas!!!!... 

MUCHOS BESOS DESPEINADOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario